Monday, September 12, 2011

RECUERDOS DE SEXTO

cuando estava en sexto fue un año especial por que marcaria el comienso y final de una era como dejar la primaria y pasar al bachillerato y el lo personal la terminacion de ser un niño a pasar a ser un joven pero esto lo entendi algo tarde porq sigue corportandome como un niño el escolar y me fue algo mal pero no me quede a tras de mis compañeros y pase bien.

pero en el camino pasaron muchas personas que comparti y conoci pero muy pocas quedaron marcadas y con un vinculo especial de amistad que en este mi grado 11 todavia comparto muchas cosas con ellos haci como ellos haci les caioga mal pero no lo digan siguimos siendo amigos. pero estos pequeños problemas se solucionan pero otros no los volvi aver y me vine acordar de ellos por la fotografia ya que estos se fueron o los deje de ver cuando me fui del colegio.

lo mas especial de sextop es que marco un laso de amistad con dos personas que en verdad haci no lo desmuestre esas personas son algo especial para mi como amigos de verdad y mas q uno lo conosco desde cuarto y podria considerarlo como un buen amigo y com pinche de farras, de andansa y de momentos dificiles.

personas qu crei amigos pero lo unico eran hermanos de andansas y que yo creo a un haci que despues de terminar el colegio siguire viendo y apoyando como amigo y otros q e conocido en el camino hasta ahora igual son amigos de verdad no sandijuelas pegadas que solo estan hay por convenencia.







espero que todas las persona que salimos en la foto rtengamos un futuro prospero y sin ninguna tapaia para que los recuerdos en encuentro sean mas felises y agradable.

No comments:

Post a Comment